Talleres de Simulación de actuación ante los Tribunales en la Jurisdicción Civil. Avanzado

Hemos creado el presente taller para profundizar en aspectos más complejos del procedimiento Civil.

Abogados ejercientes con nociones sobre procedimiento civil

Cuándo
Viernes 7 de abril, de 18 a 21 horas
Sábado 8 de abril de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas
Cuánto: 10 horas presenciales
Precio total: 199 €

Más información

  • Los procedimientos que van a seguirse por los trámites del juicio ordinario, el alumno recibirá demanda y contestación a la demanda, de modo que tendrá que preparar la audiencia previa (posibles excepciones procesales, impugnación de documentos y proposición de prueba), y el juicio principal: interrogatorios y alegaciones (resumen) final.
  • El RolePlay está enfocado a grupos muy reducidos, máximo ocho personas, de modo que cada alumno ocupará varias posiciones durante el desarrollo de cada juicio.
  • Se abrirá un grupo online para poder intercambiar documentación, generar debates y resolver dudas sobre los casos a tratar. La formadora tendrá en todo momento un trato personalizado con el alumno.
  • Garantizamos que una vez finalizado el taller el alumno habrá adquido a través de la práctica procesal conocimientos suficientes para actuar convenientemente en una Sala de Vistas.
  • El alumno se situará en todas las situaciones posibles a las que tendrá que enfrentarse una vez dentro de la sala de vistas: abogado de la parte demandante, abogado de la parte demandada, procuradores e incluso fiscal en los supuestos de juicios de familia en los que se defiendan intereses de menores o incapacitados.
  • Al comienzo de los talleres los alumnos tendrán acceso al Campus Virtual para que puedan preparar los distintos pleitos: demandas, contestaciones a la demanda, notificaciones judiciales, etc., de forma que puedan estudiar cada tema en profundidad, elaborando según el caso excepciones procesales, interrogatorios de parte, testificales y alegaciones finales para su defensa en estrados. Además se incluirán juicios reales para su visualización y artículos de interés.
  • El alumno se enfrentará a juicios en el ámbito ordinario (reclamación de cantidad, acción declarativa y reivindicatorio de dominio, acción individual y objetiva por deudas contra administradores sociales, jurisdicción mercantil, etc..), en el ámbito Verbal ( divorcio contencioso menores, arrendamientos, reclamación de cantidad por vicios ocultos, etc…)
  • Existe la posibilidad de poder introducir en el programa casos en los que tengáis especial interés. La flexibilidad y el trato personalizado es nuestra seña de indentidad.
  • Para la formalización de la solicitud deberás cumplimentar la inscripción y enviárnosla junto al justificante de pago a roleplayjuridico@gmail.com
  • El pago se realizará por tranferencia bancaria a nombre y número de cuenta que aparece en la parte inferior de la solicitud.
  • Al ser grupos reducidos, las plazas son limitadas hasta completar aforo (máximo ocho personas)

Dónde se realiza el taller

INSTITUTO DE PRÁCTICA JUDICIAL ROLEPLAYJURÍDICO

Calle Príncipe, 12, 4ºB, Madrid

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, por lo que podrás llegar cómodamente en tren, metro o autobús. (METROS O CERCANÍAS SOL O METRO SEVILLA)
Si vienes en coche hay dos parking al lado del centro de formación,

Quién imparte el taller

María Isabel Toledo Romero de Ávila

En el Colegio de Graduados Sociales de Tenerife

Actualmente es Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores, A,N.A.G.S.E y Directora y Fundadora del Instituto de Práctica Judicial Roleplayjuridico, Amplia experiencia como abogada multidisciplinar y docente.Imparte cursos, ponencias, , tanto en su propio centro como en diferentes Colegios e instituciones profesionales. Es autora de multitud de artículos relacionados con la Práctica Jurídica.

Pide más información sin compromiso

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)