Tutorización personalizada. Presentación

 

Mª Isabel Toledo Romero de Ávila

Mª Isabel Toledo Romero de Ávila

Mi nombre es María Isabel Toledo Romero de Ávila, abogada en ejercicio desde hace más de quince años y directora y formadora del Centro especializado en la enseñanza práctica del Derecho Roleplayjurídico y presidenta de la primera asociación de España de Emprendimiento para Abogados ANAGSE. Estoy especializada en las áreas de derecho civil/mercantil, laboral y penal.

Comencé colaborando con un despacho generalista que me dio la oportunidad de formarme y de profundizar en la práctica jurídica en todas sus vertientes, desde el asesoramiento a los clientes a enfocar el asunto, redactar la demanda/contestación y formalizar la defensa en Sala. He tenido – y tengo- que reclamar deudas, atender clientes, estudiar su caso, diseñar estrategias, preparar juicios, negociar y lo que desde mi punto de vista cierra el círculo, celebrar la vista defendiendo con energía y honestidad los intereses de la persona que nos los ha confiado.

Y todo eso tuve que hacerlo por mí misma, sin contar con el apoyo de un “tutor” que me ayudara y me orientara, aprendiendo de mis errores, y eso me ha enseñado a luchar dentro de esta profesión y a tener plena conciencia de los problemas y carencias a los que se enfrentan los compañeros/as que han de enfrentarse a su primer caso.

Además de lo anterior, en el transcurso de estos años de ejercicio he formado a todos y cada uno de los profesionales que han colaborado con nosotros, asesorándoles, aconsejándoles y acompañándoles en sus primeros pasos en el mundo del derecho.

Como resultado de esa satisfactoria experiencia, y a la vista de las necesidades que he constatado a través de mi experiencia personal y de los Talleres de Simulación de Juicios de RolePlayJurídico, he tomado la decisión de complementar y ofrecer mis conocimientos e ilusión por esta profesión a las personas que decidan contar con nosotros para que les acompañemos en su andadura profesional, aplicando los mismos principios que he aplicado durante años: esfuerzo, estudio y honestidad.

La tutorización que ofrece RolePlay Jurídico es absolutamente global; no sólo abarca el enfoque de los asuntos- acciones a ejercitar, fundamentación jurídica, corrección de demandas y escritos- también ofrecemos pautas para negociar, cómo formalizar hojas de encargo profesional, análisis de lenguaje no verbal, preparación de vistas, trazado de estrategias y, por   supuesto, preparación de juicios, desde los interrogatorios a las conclusiones.

En el momento en el que se contraten nuestros servicios, me pondré inmediatamente en contacto con vosotros de forma presencial, si estáis cerca de Madrid, o telefónicamente, para ir concretando los puntos sobre los que se va a asentar mi asesoramiento, basado siempre en vuestras necesidades.

 

Escoge el programa de tutorización que más te interese