Taller de Simulación de Juicios intensivo familia online (12 y 13 de junio)

El derecho de familia es un área de práctica esencial para el ejercicio profesional, dado el elevado número de casos que pueden entrar en nuestros despachos y las importantes reseñas jurisprudenciales que existen sobre la custodia compartida

¿Qué vamos a aprender en este taller?

En este taller aprenderemos a enfocar un procedimiento de divorcio, medidas provisionales, enfoque de las custodias compartidas, etc. Al principio, se os darán unas pequeñas nociones teóricas para que las tengáis en cuenta. Además al ser online lo podrás realizar cómodamente desde tu centro de trabajo u hogar.

Taller simulación de juicios familia intensivo online

Abogados ejercientes y no ejercientes, alumnos de últimos cursos y en general a todos aquellos profesionales que quieran adquirir o mejorar su experiencia y habilidades para actuar en juicios de familia.

Horario y Fecha:
viernes 12 de junio de 2020, 18 a 21 h
sábado 13 de junio de 2020, de 10 a 14 horas y de 15 a 19h
Duración: 12 horas a través de videollamada ( se abrirá el campus virtual unos días antes del inicio)
ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN
Precio final:199 € 179 €

Más información sobre el taller

  • Garantizamos que gracias a nuestra enseñanza cien por cien práctica el alumno adquirirá habilidades para la correcta actuación en sala y la forma correcta en la que encauzar un juicio de familia. Como hemos demostrado a través de nuestra experiencia, el método de aprendizaje del Derecho a través de la Simulación de Juicios es un método aprendizaje muy potente. Se aprende de forma divertida y las dudas surgen con la práctica.
  • Dada la complejidad cuantitativa y cualitativa de la materia que se debe preparar antes del ciclo intensivo, unos días antes del comienzo del mismo, se abrirá un foro online en el que la formadora intercambiará información sobre la materia concreta y los casos a tratar de forma personalizada.
  • Existe la posibilidad de introducir en el programa casos en los que tengáis especial interés. La flexibilidad y el trato personalizado es nuestra seña de indentidad.
  • A través de nuestro sistema a través de videollamada grupal, el alumno podrá desarrollar el taller cómodamente desde su casa u oficina.Por el hecho de tratarse de talleres ONLINE, no vamos a dejar atrás nuestro compromiso de calidad y atención personalizada, nuestras señas de identidad, gracias a las cuales, Roleplayjurídico está alcanzando reconocimiento y prestigio.

Además

  • Para la formalización de la solicitud deberás cumplimentar la inscripción y enviárnosla junto al justificante de pago a roleplayjuridico@gmail.com
  • El pago se realizará por tranferencia bancaria a nombre y número de cuenta que aparece en la parte inferior de la solicitud.
  • Al ser grupos reducidos, las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Cómo se imparte el taller

El taller se impartirá enteramente ONLINE, a través del videollamada grupal (Hangouts) cómodamente desde tu casa u oficina.
El desarrollo del taller se realizará a través de nuestro propio CAMPUS VIRTUAL

Casmpus Virtual Roleplayjurídico

Quién imparte el taller

María Isabel Toledo Romero de Ávila

Actualmente es Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores, A,N.A.G.S.E y Directora y Fundadora del Instituto de Práctica Judicial Roleplayjuridico, Posee una experiencia de más de 15 años como abogada multidisciplinar y como docente impartiendo cursos, además de en su propio centro en diferentes Colegios e instituciones profesionales. Es autora de multitud de artículos relacionados con la Práctica Jurídica.

Pide más información sin compromiso

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje (requerido)

    SOMOS LA DELEGACIÓN NACIONAL DE ANAGSE

    Todos nuestros planes formativos están avalados por la Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores

    Opiniones sobre este taller

    Abrir chat
    1
    Hola, en qué podemos ayudarte?