COVID 19. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CENTRO

Estimados alumnos y clientes:

Queremos comunicaros que continuamos trabajando en el mismo horario, pero por responsabilidad y en aras a cumplir con las recomendaciones de nuestras Autoridades, únicamente tenemos atención vía e-mail, teléfono, whatsapp y videollamada a través de Hangouts o Skype.

De igual forma, transmitiros que todos nuestros talleres se están llevando a cabo de forma online, estando plenamente disponibles todos nuestros cursos a distancia. En breves fechas programaremos nuestros talleres avanzados e intensivos.

Recordad también que el pasado sábado se publicó en el BOE el Real Decreto 463/2.020, de estado de alarma, quedando suspendidos los plazos procesales, administrativos y de  prescripción y caducidad en todos los órdenes jurisdiccionales. Una vez transcurridos los quince días de vigencia, o en su caso, de las prórrogas que se acuerden, los plazos se reanudarán por los días que nos resten.

Finalizamos ya agradeciendo enormemente vuestra comprensión. Esta situación pasará, no tengáis ninguna duda, y nosotros seguiremos trabajando para vosotros.

Os seguimos atendiendo de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en los teléfonos 91 797 80 20/650 96 85 81 y en el e-mail roleplayjuridico@gmail.com.

Muchas gracias a todos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog, recibir notificaciones de nuevas entradas y puntualmente información sobre nuestros ciclos formativos.

Puedes ver nuestra Política de Privacidad

Compartir entrada

Acerca del autor del artículo

Instituto de Formación de Practica Judicial. Especialistas en la enseñanza práctica del Derecho a través de Simulación de Juicios. También realizamos ponencias con contenido práctica y ofrecemos ayuda profesional a juristas a través de la Tutorización personalizada.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.