COVID 19. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CENTRO

Estimados alumnos y clientes:

Queremos comunicaros que continuamos trabajando en el mismo horario, pero por responsabilidad y en aras a cumplir con las recomendaciones de nuestras Autoridades, únicamente tenemos atención vía e-mail, teléfono, whatsapp y videollamada a través de Hangouts o Skype.

De igual forma, transmitiros que todos nuestros talleres se están llevando a cabo de forma online, estando plenamente disponibles todos nuestros cursos a distancia. En breves fechas programaremos nuestros talleres avanzados e intensivos.

Recordad también que el pasado sábado se publicó en el BOE el Real Decreto 463/2.020, de estado de alarma, quedando suspendidos los plazos procesales, administrativos y de  prescripción y caducidad en todos los órdenes jurisdiccionales. Una vez transcurridos los quince días de vigencia, o en su caso, de las prórrogas que se acuerden, los plazos se reanudarán por los días que nos resten.

Finalizamos ya agradeciendo enormemente vuestra comprensión. Esta situación pasará, no tengáis ninguna duda, y nosotros seguiremos trabajando para vosotros.

Os seguimos atendiendo de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en los teléfonos 91 797 80 20/650 96 85 81 y en el e-mail roleplayjuridico@gmail.com.

Muchas gracias a todos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog, recibir notificaciones de nuevas entradas y puntualmente información sobre nuestros ciclos formativos.

Puedes ver nuestra   Política de Privacidad

Acerca del autor del artículo

Instituto de Formación de Practica Judicial. Especialistas en la enseñanza práctica del Derecho a través de Simulación de Juicios. También realizamos ponencias con contenido práctica y ofrecemos ayuda profesional a juristas a través de la Tutorización personalizada.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.