Si buscas ganar soltura en sala, dominar los procedimientos de Seguridad Social y adaptarte de forma práctica a los cambios de la nueva Ley de Eficiencia Procesal, ya está abierta la inscripción para nuestro próximo taller intensivo.
-
Cuándo: Viernes 12 de junio (de 16:30 a 20:30) y sábado 13 de junio (de 09:30 a 13:30).
-
Formato: A través de videollamada grupal.
-
Qué haremos: Simularemos hasta 5 juicios reales (incapacidades, altas médicas, contingencias…) adaptados a las necesidades del grupo.
-
Dirección: Las sesiones estarán guiadas por nuestra directora, Maribel Toledo, quien analizará cada intervención para corregir errores y potenciar tu oratoria.
Plazas muy limitadas: Mantenemos los grupos reducidos para garantizar que todos los alumnos participen activamente en las simulaciones y reciban feedback personalizado.
Si quieres perderle el miedo a la sala y dominar la práctica de la jurisdicción social, tienes toda la información detallada y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:
👉 Reserva tu plaza en el Taller de Simulación aquí
¡Nos vemos en las simulaciones!
¿Necesitas un abogado?
Envíanos un Whatsapp o llámanos
O si lo prefieres envíanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo para asesorarte acerca de los
servicios que mejor se adapten a tus necesidades.









Comentarios
No hay comentarios sobre esta entrada